NOTIFICACIÓN DE SELECCIONADOS

NOTIFICACIÓN DE SELECCIONADOS

Convocatoria para solicitar fondos concursables para la implementación de acciones concretas en temas de reducción de la demanda de drogas: Estrategias comunitarias para la prevención y la mitigación del consumo

Bogotá, 24 de agosto de 2016

El jurado calificador notifica a los interesados la lista de los cinco proyectos seleccionados dentro de la convocatoria para solicitar fondos concursables para la implementación de acciones concretas, proyectos piloto y/o proyectos específicos en temas de reducción de la demanda de drogas.

Tras cursar las tres etapas del proceso de selección, los proyectos beneficiados que obtuvieron las mejores calificaciones se enlistan a continuación.

Organización Proyecto
Corporación  Viviendo

 

Implementación de un dispositivo de escucha en COMEB – La Picota Bogotá a partir del marco técnico de acción que guía las acciones de reducción del consumo de drogas en el sistema penitenciario y carcelario.
Corporación para la Construcción de Sentido Humano Social y Comunitario – Consentidos Fortalecimiento de un dispositivo de escucha al interior de la cárcel modelo de Bucaramanga a partir de lo propuesto en el marco técnico de acción para la reducción del consumo de drogas en el sistema penitenciario y carcelario.
Corporación Surgir Continuidad de la Zona de Orientación Universitaria en la Universidad de Antioquia.
Fundación Social Colombiana Cedavida Estrategias comunitarias para la prevención y la mitigación del consumo de drogas: implementación de dos Zonas de Orientación Escolar – ZOE en Instituciones Educativas del Municipio de Sabana de Torres.
Fundación Shambala Centro de Escucha Paz y Arte – Estrategias comunitarias para la prevención y la mitigación del consumo de drogas, municipios de Armenia y Filandia, Quindío.

Agradecemos a todas las organizaciones sin ánimo de lucro, organismos de la sociedad civil, ONG, instituciones educativas y demás entidades que trabajan en la reducción del consumo de drogas que participaron en esta convocatoria por su interés y compromiso.

Comité interinstitucional conformado por delegados del Ministerio de Justicia y del Derecho y de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito – UNODC.