Socialización del Modelo de Atención Integral al Consumo de Sustancias Psicoactivas en Colombia

El Ministerio de Salud y Protección Social, en el marco del Convenio de Cooperación Nº 656 de 2015 celebrado con la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito -UNODC-, ha incluido dentro de los resultados propuestos el diseño y formulación de un modelo de tratamiento aplicado al contexto colombiano y basado en la evidencia científica. El objetivo es fortalecer los procesos de atención para los eventos en salud asociados al consumo de sustancias psicoactivas. El Modelo de Atención Integral al Consumo de Sustancias Psicoactivas en Colombia es el resultado de un ejercicio de investigación científica, el cual requirió para los hallazgos con evidencia baja una validación por consenso de expertos.
La socialización de esta importante investigación será el próximo 11 de noviembre de 2016 a las 2:00 p.m. en la carrera 7 Bis # 124 – 36 • Bihotel, Bogotá D.C.
Entrada gratuita con previa inscripción • Cupo limitado.

 

Si desea participar diligencie y envíe este formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdvU5yS_nf8MYxABE6neS9OVMXTL_uqxtjyslAevJzOAykrFg/viewform